lunes, 21 de abril de 2008

tu amas... a quien?

El amor es el mas bello sentimiento que el ser humano puede sentir...
por que en cada momento de tu vida sin saberlo tu amas. solo basta con que respires...
La palabra amor encierra muchas cosas, como respeto , nobleza, humildad , cariño , sabiduria...
solo algunas personas logran sentir el amor , cuando tu dices que amas no solo te puedes referir a una persona del otro sexo ; al hombre o mujer de" tu vida" . recuerda que tu tambien amas a tu madre , padre , hermanos,hijos, tios , amigos y a todas aquellas personas que te rodean, con solo demostrarle a una persona que le respetas con eso le dices que lo amas. claro esta no esta de mas decir que el amor hacia cada una de esas personas es diferente y se demuestra diferente . no es igual decirle a tu mamá TE AMO , que a tu pareja! por que , no es solo la forma de decirlo sino todo lo que ademas sientes en el cuerpo al decirle a la personita de tu vida que lo amas, no!...
cada persona experimentamos diferente el amor ... yo les puedo contar que en mi vida hay muchas personitas a las que amo... por ejemplo en orden las principales son mi esposo y mi hijo... se que no todas las mujeres hemos tenido tan buena suerte en el amor pero yo les puedo decir que yo encontre al niño perfecto... bueno, claro está que tambien tiene sus pros y contras ... agrandez rasgos , es cariñoso , amable, atento, respetuoso, amoroso,buen mozo, trabajador, responsable, fiel hasta donde se, es buen padre , buen esposo. y mi hijo es mi tesoro. se puede decir que mi cuento de hadas se esta cumpliendo. y tú a quien amas???

3 comentarios:

2005100885 dijo...

tienes mucha razon por ejemplo yo amo a un tal pepe con toda mi alma...
pero, ¿que pasa si el cuento de hadas se convierte en la novela de las tardes en la que la protagonista sufre todo el iempo esperando un final feliz?
esa es mi historia

paolita dijo...

tienes mucha razon con lo que dices sobre el amor y tienes razon de lo que es el amor un sentimiento muy bonito desde que lo sepas brindar y recibir de igual manera....

andru g dijo...

el amor es un sentimiento muy bonito, aunque hay deferentes tipos de amor como, el amor de padre, de esposo, de hijos, y del hombre que uno ama, pues el tema es interesante y cierto.